ChoqoK

From KDE UserBase Wiki
Revision as of 15:10, 6 November 2014 by Claus chr (talk | contribs)
Choqok
ChoqoK es una aplicación de microblogging de KDE, con soporte para Twitter e Identi.ca.

ChoqoK es una pequeña pero potente aplicación de microblogging de KDE. Proporciona integración con Twitter e Identi.ca, soporta URLs de twitpic y acortadores de URL y muestra las actualizaciones no leídas, y también ofrece la posibilidad de enviar notificaciones a una o a todas las cuentas de microblogging.

Características mas destacadas

  • Soporte de Twitter e Identi.ca. Útil para una única cuenta de Twitter, o para múltiples cuentas de Twitter e Identi.ca.
  • Diferentes tipos de actualización. Observa el estatus de tus amigos, las respuestas (@) y los mensajes de la bandeja de entrada y de salida.
  • Busqueda de actualizaciones según distintos criterios. Busca actualizaciones de un usuario, que citan a un usuario, incluyendo un hash-tag o indicando un grupo de Identi.ca. Pulsa en usernames, @-replies, hash-tags y identi.ca groups en la linea de tiempo para abrirlo en una ventana de búsqueda separada
  • Responder, favorito o re-tweet desde la linea de tiempo. Los botones en las imágenes de los contactos te permiten responder instantáneamente a un 'tweet/dent, hacer favorito un tweet/dent o re-tweet/re-dent directamente desde la linea de tiempo.

Aprende mas sobre como usarlo leyendo el manual oficial o este tutorial.