Digikam/Face Detection/es: Difference between revisions

    From KDE UserBase Wiki
    (Created page with "En la ventana principal de '''digiKam''', a la izquierda, verás un icono con la cara de una persona. Haz clic en ese icono y saldrá una ventana que te preguntará si quieres es...")
    (Created page with "Ahora muestra todas las caras que haya detectado. Lo único que queda por hacer es poner una “etiqueta”, como el nombre de la persona, y verás como el nombre aparece debajo ...")
    Line 14: Line 14:




    Now it shows all the faces that it has detected. The only thing that has to be done is to give it a “tag”, like the person's name and you will see the name appears below the People tag.
    Ahora muestra todas las caras que haya detectado. Lo único que queda por hacer es poner una “etiqueta”, como el nombre de la persona, y verás como el nombre aparece debajo de la etiqueta.





    Revision as of 19:35, 13 June 2011

    Detección de caras en digiKam 2.0 Beta 2

    Transcrito del blog de Mohamed Malik, 12 de febrero de 2011

    Google Picasa y Apple iPhoto no son las únicas aplicaciones capaces de detectar caras en las fotografías. La detección de caras también se ha abierto camino en Linux. La próxima versión digiKam 2.0 en Mayo será compatible con la detección de caras y el etiquetado. He compilado digiKam 2.0 beta 2 para probar esta función, y funciona a las mil maravillas.

    A continuación se explica como usar esta función.

    En la ventana principal de digiKam, a la izquierda, verás un icono con la cara de una persona. Haz clic en ese icono y saldrá una ventana que te preguntará si quieres escanear tu colección en busca de caras. Puedes seleccionar en que carpetas quieres buscar. Echa un vistazo a la imagen de abajo.



    Ahora muestra todas las caras que haya detectado. Lo único que queda por hacer es poner una “etiqueta”, como el nombre de la persona, y verás como el nombre aparece debajo de la etiqueta.



    Copyright M.Malik


    That's it!