KAlarm/es: Difference between revisions

From KDE UserBase Wiki
(Created page with "Es posible usar <menuchoice>varios calendarios de alarmas</menuchoice>, que por ejemplo te permitirán compartir tus alarmas entre un portátil y un ordenador de sobremesa.")
Line 20: Line 20:




It is possible to use <menuchoice>multiple alarm calendars</menuchoice>, which for example enables you to share alarms between a laptop and desktop computer.
Es posible usar <menuchoice>varios calendarios de alarmas</menuchoice>, que por ejemplo te permitirán compartir tus alarmas entre un portátil y un ordenador de sobremesa.


Alarms may also be scheduled from the command line, or via D-Bus/DCOP calls from other programs.
Alarms may also be scheduled from the command line, or via D-Bus/DCOP calls from other programs.

Revision as of 11:00, 30 October 2010

  KAlarm es un programador personal de mensajes de alarma, órdenes y correos electrónicos

Puedes programar mensajes de alarma que aparecerán en la pantalla a la hora elegida (con sonido si lo deseas), o puedes programar órdenes a ejecutar o correos electrónicos a enviar.

Cuando configures una alarma, puedes:

  • Para mensajes de alarma, elegir tu propio mensaje de texto, mostrar el texto generado por un comando, o mostrar un archivo de texto o imagen.
  • Configurar tu alarma para que se repita en horas/minutos, diariamente, semanalmente, mensualmente o anualmente, o configurarla para que se active cada vez que te conectes. También puedes especificar una repetición dentro de una repetición. Las alarmas pueden configurarse para funcionar solo en horas de trabajo, o excluyendo las vacaciones.
  • Especificar un recordatorio que se debería mostrar antes de la hora de la alarma principal.
  • Elegir un color y fuente para mostrar el mensaje de alarma.
  • Especificar un pitido o un </menuchoice>archivo de sonido</menuchoice> para reproducirlo cuando se muestre el mensaje, o especificar si quieres que el mensaje sea hablado.
  • Elegir si quieres que la alarma se cancele o no en caso de que no se pueda activar a la hora programada. Una alarma solo se puede activar cuando hayas iniciado sesión y estés ejecutando un entorno gráfico. Si eliges no cancelar la alarma si no se puede activar a la hora correcta, se activará la próxima vez que inicies sesión.
  • y más ...


Configurando una alarma


Es posible usar varios calendarios de alarmas, que por ejemplo te permitirán compartir tus alarmas entre un portátil y un ordenador de sobremesa.

Alarms may also be scheduled from the command line, or via D-Bus/DCOP calls from other programs.


The resulting pop-up


Links