KDE Partition Manager

From KDE UserBase Wiki
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
This page is a translated version of the page KDE Partition Manager and the translation is 67% complete.
Outdated translations are marked like this.
Main Window
Gestiona los discos, particiones y sistemas de archivos de tu ordenador.

General

KDE Partition Manager es un programa para ayudarte en la gestión de discos, particiones y sistemas de archivos de tu ordenador.

Te permite, de forma sencilla, crear nuevas particiones, crear sistemas de archivos en particiones nuevas o existentes, copiar, mover, o borrar particiones y también modificar el tamaño de una partición sin perder los datos que haya en ella.

Interfaz de usuario

Además de la vista principal que muestra el dispositivo seleccionado con un sistema gráfico y de árbol, KDE Partition Manager utiliza los "elementos gráficos" de Qt (o "paneles") para mostrar alguna información y permitir selecciones. Mira la captura de pantalla de la parte superior de esta página para un vistazo general.

Dependencias externas

Para conseguir hacer su trabajo de manera eficiente, KDE Partition Manager hace uso de herramientas externas para ser compatible con una larga lista de sistemas de archivos. Probablemente ya tengas instaladas las herramientas requeridas para los sistemas de archivos presentes en tu ordenador si usas una de las principales distribuciones de Linux.

El manual de KDE Partition Manager tiene todos los detalles sobre que paquetes se necesitan para qué.

More Information