KGpg/es: Difference between revisions

    From KDE UserBase Wiki
    (Created page with ''''[http://docs.kde.org/development/es/kdeutils/kgpg/index.html Un manual totalmente ilustrado]''' te ayudará con el más mínimo detalle.')
    (Created page with 'Si no estás en condiciones de verificar físicamente la identidad de tus contactos deberías leer '''[http://docs.kde.org/development/en/kdeutils/kgpg/manage.html#keysigning la ...')
    Line 19: Line 19:
    '''[http://docs.kde.org/development/es/kdeutils/kgpg/index.html Un manual totalmente ilustrado]''' te ayudará con el más mínimo detalle.
    '''[http://docs.kde.org/development/es/kdeutils/kgpg/index.html Un manual totalmente ilustrado]''' te ayudará con el más mínimo detalle.


    If you are not in a position to physically verify the identity of your contacts you should especially read '''[http://docs.kde.org/development/en/kdeutils/kgpg/manage.html#keysigning the key-signing section]''' which explains the benefits of local-signing.
    Si no estás en condiciones de verificar físicamente la identidad de tus contactos deberías leer '''[http://docs.kde.org/development/en/kdeutils/kgpg/manage.html#keysigning la sección de cifrado de claves (en inglés)]''' que explica los beneficios del cifrado local.


    [[Category:Utilidades/es]]
    [[Category:Utilidades/es]]
    [[Category:Seguridad/es]]
    [[Category:Seguridad/es]]

    Revision as of 10:24, 13 August 2010

    Template:I18n/Language Navigation Bar <langues />

      KGpg es una interfaz gráfica para gpg


    GnuPG cifra y descifra tus correos y archivos seleccionados, aunque se necesitan muchas opciones en la línea de órdenes para conseguirlo. Con KGpg la ansiedad se quita puesto que no tienes que recordar ninguna opción. KGpg puede ayudarte a configurar y gestionar tus claves, importar y exportar claves, ver las firmas de las claves, estados de confianza y fechas de caducidad. De hecho, prácticamente todo lo que necesitas se puede hacer desde KGpg. Además dispone de un asistente para ayudarte en la configuración de tus claves.

    KGpg está integrado en Konqueror y Dolphin, donde un menú contextual te permite cifrar un archivo, tanto firmado con sin firmar.

    Viendo las propiedades de una clave
     
    Clic con el botón derecho en una clave para ver las opciones
    Consejo   Cuando inicies KGpg con la configuración predeterminada se ocultará en la bandeja del sistema. Si has iniciado KGpg y no aparece por ningún sitio probablemente puedas verlo si expandes la bandeja del sistema de Plasma.

    Un manual totalmente ilustrado te ayudará con el más mínimo detalle.

    Si no estás en condiciones de verificar físicamente la identidad de tus contactos deberías leer la sección de cifrado de claves (en inglés) que explica los beneficios del cifrado local.