KOrganizer/Screenshots/es: Difference between revisions

From KDE UserBase Wiki
(Created page with "Category:Oficina/es")
No edit summary
 
(2 intermediate revisions by 2 users not shown)
(No difference)

Latest revision as of 22:17, 6 January 2011

Imágenes de KOrganizer

Observa el programa de calendario y planificación de KDE en acción. Haz clic en las imágenes para ampliarlas.

La ventana principal de KOrganizer
Esta es la ventana principal de KOrganizer, subdividida en tres partes: en la esquina superior izquierda puedes ver el navegador de fechas, debajo está tu lista de tareas pendientes y a la derecha está la vista principal de tu calendario.


Añadiendo un evento nuevo
Añadir una nueva cita o evento a KOrganizer es muy sencillo. Tan solo tienes que hacer clic en el botón Nuevo evento en el menú acciones de KOrganizer e introducir toda la información que quieras almacenar en relación con este nuevo evento.


Invitando a otras personas
¿Quieres invitar a más gente a la reunión? No hay problema. Solo tienes que añadir sus nombres y direcciones de correo y enviar la información a las personas que quieres invitar por correo electrónico.


Eventos recurrentes
¿Quieres ser avisado de cumpleaños o del día de tu aniversario de bodas? KOrganizer es totalmente compatible con eventos que se repiten como estos, por lo que no te olvidarás de ir a comprar unas flores para tu mujer o una nueva corbata para tu esposo


Añadiendo nuevas tareas pendientes
Añadir una tarea pendiente nueva es tan fácil e intuitivo de hacer como añadir un nuevo evento. Añade un breve resumen de la tarea y la hora asociada y también serás informado de este trabajo.


Configurando KOrganizer
Haz que KOrganizer se ajuste a tus necesidades personales. Añade tu información personal (por ejemplo, tu nombre y dirección de correo electrónico), un esquema de colores de tu elección y configura la planificación de grupos de KOrganizer.


Imprime tus entradas de KOrganizer
A veces es bastante útil tener una copia impresa de las citas y tareas pendientes. Así que solo tienes que imprimirla, llevarla a tu reunión y garabatear algunas notas ...