Kopete/Jabber/Crea tu cuenta Jabber

From KDE UserBase Wiki
Revision as of 18:39, 26 December 2010 by Periliocastrol (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Ahora cuando arranques Kopete verás una ventana vacía


Ventana vacía de Kopete


En la parte inferior pone Añadir una cuenta nueva. Haz clic ahí o abre Preferencias -> Configurar... -> Añadir cuenta para crear una cuenta nueva. Queremos crear una cuenta Jabber, por lo que seleccionamos el elemento Jabber y hacemos clic en Siguiente. Después de hacer clic en Registrar nueva cuenta, una nueva ventana se abrirá donde podemos indicar el servidor Jabber donde se creará la cuenta.


Configurar Kopete


Puedes escribirlo manualmente en el cuadro de texto Servidor de Jabber o seleccionarlo de la lista proporcionada, que aparece al hacer clic en el botón Elegir...


Diálogo de selección del servidor

.


Una vez seleccionado un servidor puedes completar tu ID de Jabber deseada, es decir, tu nombre de usuario. Añade el nombre que desees antes de la "@" en el campo ID de Jabber deseada. Después de rellenar la contraseña y de repetirla deberías marcar la casilla Utilizar cifrado de protocolo (SSL) para una conexión cliente-servidor cifrada.


Crea tu cuenta


Algunos servidores puede que no funcionen con esta opción, pero la mayoría de ellos si lo harán. Ahora haz clic en Registrar para terminar el registro.

¡Enhorabuena, has registrado una cuenta nueva en un servidor de Jabber!