Translations:Amarok/QuickStartGuide/TheAmarokWindow/12/es: Difference between revisions

From KDE UserBase Wiki
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
# Crear una lista de reproducción, seleccionando música de las Fuentes de Medios que usted desee escuchar y poniéndola en el ''panel Lista de Reproducción''.
# Cree una lista de reproducción, seleccionando alguna de las canciones de su colección, las que se pueden encontrar en el panel ''Fuentes de Medios'', y envíe su música al panel ''Lista de Reproducción''.
# Reproducir la música de su lista de reproducción, usando el ''panel de lista de reproducción'' y/o la ''Barra de herramientas''.
# Reproduzca la música que está en su lista de reproducción, usando el panel de ''Lista de reproducción'', o la ''Barra de herramientas''.

Latest revision as of 04:07, 15 October 2010

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Amarok/QuickStartGuide/TheAmarokWindow)
# Create a playlist by selecting some of the tracks in your collection, which you will find listed in the '''Media Sources''' pane, and send your music to the '''Playlist''' pane.
# Play the music in your playlist, using the '''Playlist''' pane and/or the Toolbar.
  1. Cree una lista de reproducción, seleccionando alguna de las canciones de su colección, las que se pueden encontrar en el panel Fuentes de Medios, y envíe su música al panel Lista de Reproducción.
  2. Reproduzca la música que está en su lista de reproducción, usando el panel de Lista de reproducción, o la Barra de herramientas.