Translations:Common Tasks/9/es: Difference between revisions

From KDE UserBase Wiki
No edit summary
No edit summary
Line 1: Line 1:
[[Special:myLanguage/Konqueror|Konqueror]] es ante todo una interfaz web, pero también puede funcionar como un administrador de archivos tradicional. Si esta es su preferencia, en "Configuración del sistema", vaya al <menuchoice>Opciones avanzadas</menuchoice> y haga clic en <menuchoice>Asociaciones de archivos</menuchoice>. En la lista de "Tipos Conocidos", vaya al tipo "inodo/directorio". En la ficha <menuchoice>General</menuchoice> en la parte derecha de la ventana, seleccione "Konqueror" en la "Orden de preferencia de Aplicaciones" y haga clic en el boton <menuchoice>Subir</menuchoice> hasta que se encuentre en la parte superior. Haga clic en <menuchoice>Aplicar</menuchoice> para guardar los cambios.
[[Special:myLanguage/Konqueror|Konqueror]] es ante todo una interfaz web, pero también puede funcionar como un administrador de archivos tradicional. Si esta es su preferencia, en ''Configuración del sistema'', vaya al <menuchoice>Opciones avanzadas</menuchoice> y haga clic en <menuchoice>Asociaciones de archivos</menuchoice>. En la lista de ''Tipos Conocidos'', vaya al tipo ''inodo/directorio''. En la ficha <menuchoice>General</menuchoice> en la parte derecha de la ventana, seleccione ''Konqueror'' en la ''Orden de preferencia de Aplicaciones'' y haga clic en el boton <menuchoice>Subir</menuchoice> hasta que se encuentre en la parte superior. Haga clic en <menuchoice>Aplicar</menuchoice> para guardar los cambios.

Revision as of 08:33, 30 November 2010

Konqueror es ante todo una interfaz web, pero también puede funcionar como un administrador de archivos tradicional. Si esta es su preferencia, en Configuración del sistema, vaya al Opciones avanzadas y haga clic en Asociaciones de archivos. En la lista de Tipos Conocidos, vaya al tipo inodo/directorio. En la ficha General en la parte derecha de la ventana, seleccione Konqueror en la Orden de preferencia de Aplicaciones y haga clic en el boton Subir hasta que se encuentre en la parte superior. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios.