Translations:Plasma application launchers/38/es: Difference between revisions

From KDE UserBase Wiki
(Created page with 'También existe KRunner, que reemplaza al diálogo "Ejectuar orden", y es una mezcla entre buscador de escritorio, lanzador de aplicaciones y ejecutor de órdenes, por lo que...')
 
(update translation, spanish)
 
Line 1: Line 1:
También existe [[KRunner]], que reemplaza al diálogo "Ejectuar orden", y es una mezcla entre buscador de escritorio, lanzador de aplicaciones y ejecutor de órdenes, por lo que es una forma rápida para ejecutar aplicaciones o abrir documentos.
También existe [[Special:myLanguage/KRunner|KRunner]], que reemplaza al diálogo "Ejectuar orden", y es una mezcla entre un buscador de escritorio, un lanzador de aplicaciones y un ejecutor de órdenes, por lo que es una forma rápida para ejecutar aplicaciones o abrir documentos.

Latest revision as of 10:18, 29 September 2010

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Plasma application launchers)
There is also [[Special:myLanguage/KRunner|KRunner]], which replaces the "run command" dialog, blurs the lines between task manager, desktop search, application launcher and command executor and provides a quick way to run applications or open documents among other things.

También existe KRunner, que reemplaza al diálogo "Ejectuar orden", y es una mezcla entre un buscador de escritorio, un lanzador de aplicaciones y un ejecutor de órdenes, por lo que es una forma rápida para ejecutar aplicaciones o abrir documentos.