Jump to content

Translations:Amarok/QuickStartGuide/TheContextView/5/es: Difference between revisions

From KDE UserBase Wiki
Alejandro Nova (talk | contribs)
Created page with 'En la parte inferior del panel contextual aparecen tres botones, que representan a los módulos por defecto. A la derecha de estos botones verá una llave inglesa, y, al hacer cl...'
 
Periliocastrol (talk | contribs)
No edit summary
Line 1: Line 1:
En la parte inferior del panel contextual aparecen tres botones, que representan a los módulos por defecto. A la derecha de estos botones verá una llave inglesa, y, al hacer clic en ella, cada botón mostrará una pequeña '''X''', permitiéndole removerlo. Haga clic en el signo '''+''' verde para añadir más módulos (vea la imagen abajo). Arrastre los botones etiquetados para cambiar el orden de los módulos que tiene activos, y haga clic de nuevo en la llave inglesa para fijar sus selecciones. Esto vuelve al panel contextual extremadamente flexible, posibilitando que usted personalice a su gusto la información que verá.
En la parte inferior del panel ''contextual'' aparecen tres botones, que representan a los módulos por defecto. A la derecha de estos botones verá una llave inglesa, y, al hacer clic en ella, cada botón mostrará una pequeña '''X''', permitiéndole removerlo. Haga clic en el signo '''+''' verde para añadir más módulos (vea la imagen abajo). Arrastre los botones etiquetados para cambiar el orden de los módulos que tiene activos, y haga clic de nuevo en la llave inglesa para fijar sus selecciones. Esto vuelve al panel ''contextual'' extremadamente flexible, posibilitando que usted personalice a su gusto la información que verá.

Revision as of 12:43, 31 January 2011

En la parte inferior del panel contextual aparecen tres botones, que representan a los módulos por defecto. A la derecha de estos botones verá una llave inglesa, y, al hacer clic en ella, cada botón mostrará una pequeña X, permitiéndole removerlo. Haga clic en el signo + verde para añadir más módulos (vea la imagen abajo). Arrastre los botones etiquetados para cambiar el orden de los módulos que tiene activos, y haga clic de nuevo en la llave inglesa para fijar sus selecciones. Esto vuelve al panel contextual extremadamente flexible, posibilitando que usted personalice a su gusto la información que verá.