Telepathy/es: Difference between revisions

From KDE UserBase Wiki
(Created page with "== Descripción ==")
(Created page with "'''KTelepathy''' está en desarrollo para desarrolladores de aplicaciones. '''KTelepathy''' ofrecerá un framework para los usuarios para permitir múltiples modos de comunicaci...")
Line 2: Line 2:
== Descripción ==
== Descripción ==


'''KTelepathy''' is in-development for application developers. '''KTelepathy''' will provide a framework for users to enable multiple modes of communications including VOIP and IM, and facilitate coupling of applications without communication as a primary focus to a desktop-wide semantic-engine based service.
'''KTelepathy''' está en desarrollo para desarrolladores de aplicaciones. '''KTelepathy''' ofrecerá un framework para los usuarios para permitir múltiples modos de comunicación, incluyendo VoIP y mensajería instantánea, y facilitar el acoplamiento de las aplicaciones sin comunicación como foco principal a un servicio basado en un motor semántico en todo el escritorio.


== FAQ ==
== FAQ ==

Revision as of 22:23, 6 June 2011

Descripción

KTelepathy está en desarrollo para desarrolladores de aplicaciones. KTelepathy ofrecerá un framework para los usuarios para permitir múltiples modos de comunicación, incluyendo VoIP y mensajería instantánea, y facilitar el acoplamiento de las aplicaciones sin comunicación como foco principal a un servicio basado en un motor semántico en todo el escritorio.

FAQ

1. Question

First answer.


2. Question

Second answer.