KOrganizer/Futuro

Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page KOrganizer/Future and the translation is 100% complete.

Other languages:
dansk • ‎English • ‎español • ‎italiano • ‎українська

El futuro

Tng.gif El futuro de KOrganizer depende de ti. Como verdadero proyecto de código abierto, KOrganizer siempre se ha visto enormemente beneficiado de los comentarios, sugerencias y contribuciones de los usuarios, desarrolladores, traductores y escritores de documentación. Esto no cambiará.

¿Quieres informar de un fallo al equipo de KOrganizer? ¿Tienes una solicitud de una característica especial para KOrganizer? No dudes en informar al equipo de KOrganizer sobre los fallos y deseos que tengas. Visita la página de contacto para más detalles.

Estás interesado en formar parte de esta emocionante comunidad y en mejorar el escritorio Linux? Un montón de características nuevas están a la espera de implementación, documentación, traducción y prueba. Cualquier colaboración es bienvenida. Echa un vistazo a la página web de la comunidad KDE PIM para saber más sobre como colaborar con KOrganizer y el resto de la suite KDE PIM.


This page was last modified on 6 January 2011, at 22:16. Content is available under Creative Commons License SA 4.0 unless otherwise noted.