KOrganizer/Imágenes

From KDE UserBase Wiki
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
This page is a translated version of the page KOrganizer/Screenshots and the translation is 90% complete.
Outdated translations are marked like this.

Imágenes de KOrganizer

Observa el programa de calendario y planificación de KDE en acción. Haz clic en las imágenes para ampliarlas.

La ventana principal de KOrganizer
Esta es la ventana principal de KOrganizer, subdividida en tres partes: en la esquina superior izquierda puedes ver el navegador de fechas, debajo está tu lista de tareas pendientes y a la derecha está la vista principal de tu calendario.


Añadiendo un evento nuevo
Añadir una nueva cita o evento a KOrganizer es muy sencillo. Tan solo tienes que hacer clic en el botón Nuevo evento en el menú acciones de KOrganizer e introducir toda la información que quieras almacenar en relación con este nuevo evento.


Invitando a otras personas
¿Quieres invitar a más gente a la reunión? No hay problema. Solo tienes que añadir sus nombres y direcciones de correo y enviar la información a las personas que quieres invitar por correo electrónico.


Eventos recurrentes
¿Quieres ser avisado de cumpleaños o del día de tu aniversario de bodas? KOrganizer es totalmente compatible con eventos que se repiten como estos, por lo que no te olvidarás de ir a comprar unas flores para tu mujer o una nueva corbata para tu esposo


Añadiendo nuevas tareas pendientes
Añadir una tarea pendiente nueva es tan fácil e intuitivo de hacer como añadir un nuevo evento. Añade un breve resumen de la tarea y la hora asociada y también serás informado de este trabajo.


Configurando KOrganizer
Haz que KOrganizer se ajuste a tus necesidades personales. Añade tu información personal (por ejemplo, tu nombre y dirección de correo electrónico), un esquema de colores de tu elección y configura la planificación de grupos de KOrganizer.


Imprime tus entradas de KOrganizer
A veces es bastante útil tener una copia impresa de las citas y tareas pendientes. Así que solo tienes que imprimirla, llevarla a tu reunión y garabatear algunas notas ...