KOrganizer/Imágenes

Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page KOrganizer/Screenshots and the translation is 100% complete.

Other languages:
dansk • ‎English • ‎español • ‎italiano • ‎українська

Imágenes de KOrganizer

Observa el programa de calendario y planificación de KDE en acción. Haz clic en las imágenes para ampliarlas.

La ventana principal de KOrganizer
Korganizer.png
Esta es la ventana principal de KOrganizer, subdividida en tres partes: en la esquina superior izquierda puedes ver el navegador de fechas, debajo está tu lista de tareas pendientes y a la derecha está la vista principal de tu calendario.


Añadiendo un evento nuevo
Event.png
Añadir una nueva cita o evento a KOrganizer es muy sencillo. Tan solo tienes que hacer clic en el botón Nuevo evento en el menú acciones de KOrganizer e introducir toda la información que quieras almacenar en relación con este nuevo evento.


Invitando a otras personas
Attendees.png
¿Quieres invitar a más gente a la reunión? No hay problema. Solo tienes que añadir sus nombres y direcciones de correo y enviar la información a las personas que quieres invitar por correo electrónico.


Eventos recurrentes
Recurrence.png
¿Quieres ser avisado de cumpleaños o del día de tu aniversario de bodas? KOrganizer es totalmente compatible con eventos que se repiten como estos, por lo que no te olvidarás de ir a comprar unas flores para tu mujer o una nueva corbata para tu esposo Face-smile.png


Añadiendo nuevas tareas pendientes
Todo.png
Añadir una tarea pendiente nueva es tan fácil e intuitivo de hacer como añadir un nuevo evento. Añade un breve resumen de la tarea y la hora asociada y también serás informado de este trabajo.


Configurando KOrganizer
Preferences.png
Haz que KOrganizer se ajuste a tus necesidades personales. Añade tu información personal (por ejemplo, tu nombre y dirección de correo electrónico), un esquema de colores de tu elección y configura la planificación de grupos de KOrganizer.


Imprime tus entradas de KOrganizer
Print korg.png
A veces es bastante útil tener una copia impresa de las citas y tareas pendientes. Así que solo tienes que imprimirla, llevarla a tu reunión y garabatear algunas notas ...

This page was last modified on 6 January 2011, at 22:17. Content is available under Creative Commons License SA 4.0 unless otherwise noted.