Listas de correo

Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Mailing Lists and the translation is 100% complete.

Other languages:
català • ‎dansk • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎italiano • ‎日本語 • ‎Lëtzebuergesch • ‎русский • ‎українська • ‎中文(中国大陆)‎ • ‎中文(台灣)‎

Hay listas de correo de KDE para casi cualquier interés. Aquí se muestran algunas de ellas

Listas de ayuda en general

  • kde-announce - anuncios de nuevas versiones de KDE SC, anuncios de seguridad, y notificación de nuevas aplicaciones de KDE (muy poco tráfico). Es muy recomendable que te suscribas a está lista además de tu elección de listas de ayuda. [suscríbete a kde-announce] [archivos de kde-announce]
  • kde-cvs-announce - una lista de solo lectura y bajo tráfico para anunciar los hitos y versiones de KDE SC. Todas las personas con una cuenta para publicar en KDE son automáticamente suscritas a esta lista, y no hay ninguna manera de eliminar la suscripción sin eliminar la cuenta para publicar en KDE. Las solicitudes para eliminar la suscripción serán ignoradas.

Listas dedicadas a aplicaciones

Enumeramos en primer lugar a kdepim-users porque muchos usuarios de KDE dependen de KMail para la comunicación con las listas de correo. Aparte de eso, las aplicaciones aparecen en orden alfabético. También deberías comprobar las páginas dedicadas a las aplicaciones, donde puedes encontrar más direcciones.

Para Suscribirte: utiliza los enlaces anteriores y usa la interfaz mailman, o envía un correo electrónico a nombre-de-la-lista-request@kde.org con subscribe tu-dirección-de-e-mail en el asunto del mensaje. Por favor escribe tu dirección de correo real en donde pone tu-dirección-de-e-mail, y el nombre de la lista en lugar de las palabras nombre-de-la-lista. Deja el cuerpo del mensaje vacío. No incluyas una firma o cualquier otra cosa que pueda confundir al servidor de correo que procesa tu solicitud.

Para Darte de baja: usa los enlaces anteriores y la interfaz mailman, o envía un e-mail a nombre-de-la-lista-request@kde.org con unsubscribe tu-dirección-de-e-mail en el asunto del mensaje. Por favor reemplaza tu-dirección-de-e-mail con la dirección de correo que usaste para la suscripción, y nombre-de-la-lista con el nombre de la lista a la que te suscribiste. Deja el cuerpo del mensaje vacío. No incluyas ninguna firma ni cualquier otra cosa que pueda confundir al servidor de correo que procesa tu solicitud.

Notas: Por favor no uses HTML para enviar tu solicitud porque hace que sea difícil procesar tu solicitud para nuestro servidor de correo. Si la dirección para la suscripción es idéntica que la dirección desde la que escribes, puedes omitir la dirección en la línea del asunto.

Las direcciones de contacto para los desarrolladores se encuentran en la documentación de las aplicaciones individuales.


Aviso La comunidad de KDE está formada por una gran cantidad de desarrolladores, escritores, artistas y otros colaboradores de todos los lugares del mundo. Las opiniones expresadas en las listas de correo son, a menos que se indique explícitamente lo contrario, las opiniones de la persona que escribe, no reflejan los puntos de vista de la comunidad de KDE, y pueden o no reflejar las opiniones de otros colaboradores de KDE.

Esta lista es solo una lista parcial de todas las listas de correo del software de KDE. Una lista completa se encuentra en el servidor mailman.


This page was last modified on 28 December 2011, at 14:22. Content is available under Creative Commons License SA 4.0 unless otherwise noted.