Kopete/MSN

Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Kopete/MSN and the translation is 100% complete.

Other languages:
dansk • ‎English • ‎español • ‎italiano • ‎українська


Warning.png
 
Warning
Parte de esta información es vieja y puede ser obsoleta. Si eres un usuario de Kopete por favor edita directamente esta página o añade notas a la página de discusión asociada



Logotipo de MSN

Para saber más sobre el protocolo, visita msnfanatic

En KDE 4.3

Para el envío de archivos nada ha cambiado, se sigue usando el protocolo antiguo. Sin embargo el protocolo nuevo ha sido implementado parcialmente para poder recibir archivos. Por tanto, ahora puedes recibir archivos de tus contactos sin problemas.

En el protocolo completo, se intercambian algunos mensajes para conocer las capacidades de cada ordenador, y para saber si la transferencia del archivo se puede hacer con una conexión directa o no. La conexión directa todavía no ha sido implementada en Kopete, por lo que todas nuestras transferencias se hacen por medio de sesiones de chat (el archivo se recibe en mensajes ocultos).

Mensajes sin conexión

Funcionan

Emoticonos personalizados

Kopete puede recibir emoticonos personalizados enviados por tus contactos.

Exportar el tema de los emoticonos es una característica planeada, pero no ha sido implementada en KDE 4.3.

Mostrar imágenes

Puede recibirlas y enviarlas. Si notas que la imagen aparece muy pequeña en la barra de herramientas, la imagen completa aparece en la descripción. Para tener una imagen más grande todo el rato (al estilo msn) puedes considerar importar algún tema desde la ventana de configuración.

Compatibilidad con Webcam

Por ahora no funcionan.

Guiños y zumbidos

Los zumbidos se implementaron en KDE 3.5 Los guiños no están implementados. ¿Planes?

Solución al error 715 de MSN: Dirección de correo eletrónico no verificada

Este error se produce cuando la dirección de correo electrónico de tu .net passport no se ha confirmado que te pertenezca a ti. ¿Quizás ignoraste el email que te enviaron con un enlace para verificar tu dirección? Desafortunadamente, esto no es fácil de solucionar (parece que no hay manera de que te vuelvan a enviar ese correo), pero hay una manera de resolverlo:

Método 1

La estrategia básica que vamos a seguir está basada en la observación de que si cambiamos la dirección de correo electrónico primaria de .NET Passport, volvemos a recibir el correo de confirmación. Por lo tanto, si cambias la dirección primaria de correo a otra cosa, y luego vuelves a cambiarla, tendrás la oportunidad de volver a verificar tu dirección.

Sin embargo, hay una salvedad. Al hacer esto puedes desordenar tus contactos de MSN en la lista de contactos (aunque yo no tuve ningún problema), así que primero haz una copia de seguridad de tu archivo list.xml, y si eres muy nervioso, anota también las direcciones Passport de tus amigos.

Aquí se indica como cambiar tu dirección de correo primaria:

  • Ve a www.passport.net e inicia sesión con el passport que uses para MSN Messenger.
  • Navega hasta Servicios para miembros y luego escoge Editar mi perfil .NET Passport
  • Visita el enlace sobre tu dirección de correo que dice "Necesito cambiar esto"
  • Introduce una nueva dirección (la que quieras) y tu contraseña, y pulsa el botón enviar
  • Espera al email de confirmación
  • Visita el enlace del email. Haz clic en el botón Continuar, y luego inicia sesión.
Note-box-icon.png
 
Note
El paso de inicio de sesión es vital, tu dirección de correo no es verificada si no te conectas aquí.


La primera vez (que cambies tu dirección de correo primaria a otra) no necesitas la verificación, y puedes ignorar los dos últimos pasos.

Método 2

Supuestamente esta es una manera más fácil. Desde Microsoft Newsgroups, he descubierto el siguiente enlace: messenger, que inicia el proceso de verificación del email.

También puedes ir a la página "Contáctenos", y cuando completes el formulario hay una opción específica para solicitar una nueva verificación de la dirección de correo. Un enlace directo a esto es

http://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlid&page=wlsupport_home_options_form_byemail&ct=eformts

Método 3

Aún más fácil es lo siguiente: Ve a la página de tu cuenta:

https://account.live.com/settingspage.aspx?mkt=en-us

Si tu correo no está validado verás un mensaje resaltado en la parte superior de la página que indica que tu correo no es válido y un enlace a:

https://account.live.com/verifysi.aspx?mkt=en-us&rp=settingspage

Donde hay un enlace/botón que dice "Enviarme correo de verificación".


This page was last modified on 28 December 2010, at 23:54. Content is available under Creative Commons License SA 4.0 unless otherwise noted.