Páginas web

    From KDE UserBase Wiki
    This page is a translated version of the page Websites and the translation is 50% complete.
    Outdated translations are marked like this.
    Websites
    Websites

    Sitios web para la comunidad KDE

    Sitios web donde los usuarios pueden obtener información general sobre KDE. Estos pertenecen a KDE o están directamente afiliados con KDE.

    • La pagina de KDE. Aquí encontrarás información general sobre software KDE y la comunidad KDE. Hay muchos enlaces a otros recursos.
    • KDE.news O simplemente, The Dot. Esta es la fuente autorizada para las noticias y anuncios relacionados con KDE.
    • Planet KDE. Una agrupación de blogs de los desarrolladores y colaboradores de KDE. Estos blogs expresan la opinión de personas individuales. A veces puede contener mensajes no relacionados con el software KDE.
    • Foros de KDE. El foro oficial de la comunidad KDE. Obtén o proporciona ayuda en linea, lluvias de ideas para proyectos o aplicaciones, o simplemente déjate caer para charlar con amantes del software KDE.
    • KDE TechBase. Documentación de alta calidad y tutoriales para el desarrollo de KDE. Perfecto para gente que quiera participar y colaborar con el software de KDE.
    • KDE-Look.org. Belleza para tu escritorio Plasma. Adorna tu escritorio con una gran variedad de temas, fondos de pantalla, estilos para elementos gráficos, temas de iconos y mucho más. Es parte del proyecto openDesktop.

    Aplicaciones KDE

    Algunas aplicaciones KDE tienen su propio sitio web. Por favor visita la página de la aplicación aquí en UserBase para ver si el programa que buscas tiene una, o visita el Catálogo de aplicaciones para obtener una visión general de las aplicaciones KDE disponibles.

    {{{4}}}

    No olvides visitar nuestra pagina de Tutoriales para más consejos y trucos sobre el software de KDE
    Información